Sobre una imagen somos juzgados  aceptados o rechazados por un entorno social, Gracias al señor Maslow podemos entender la jerarquías y prioridades que ocupan al desarrollo de un individuo y como estas afectan a su interacción con la sociedad.

En los últimos años hemos entendido que todo proceso educativo nos ayuda a  poder desarrollar y ejecutar toda creatividad que queramos sobre la materia con la que trabajamos, pero aquí te va una reflexion personal:   no entender como cada uno de nuestro clientes quiere ser interpretado puede llegar a ser un error garrafal.

En los ultimos años personalmente me he implicado en poder estudiar y entender como la imagen , la moda y todo proceso derivado afectan a todo proceso evolutivo, como sociedad o como individuo, esto no puede condicionar.

En lo ultimo años he tenido  la gran fortuna de colaborar mano a mano en diferentes proyectos, editoriales de moda,siendo incluso animado por fotógrafos a no solo hacer  cabello si no con una camara poder ver mas allá.

© 2014 VBD Education Registered brand

     Contact : info@vbdeducation.com